La Frigocleta

El equipo de Experiencity soluciona el dilema de la operación bikini post cuarentena y patenta un gran invento que revolucionará el mundo.

¿Conoces ese momento, una vez dejada atrás la Navidad y el comienzo del año, en el que dices “ahora sí que sí empiezo a cuidarme para el verano”? Bien, pues, este año, ese momento se ha encontrado con otro mucho más difícil: el confinamiento.

Y claro, cuando no puedes salir de casa la opción de hacer bizcochos, probar con el pan de masa madre (saludos al hacker que le sale de vicio) y los 5 intentos hasta que consigues cogerle el truco, lo de pedir comida para sentir un poco de lo que era tu vida pre-confinamiento, las torrijas de Semana Santa, la comida de puchero para sentirte cerca de mamá… Vamos, un desastre.

Y así, sin darnos cuenta ni avisos, nos hemos visto en junio con las piscinas abiertas y sin tiempo para ningún tipo de operación bikini. Y a nosotros, por mucho amor propio que nos tengamos… nos cuesta verlo.

Ante esta situación de desesperación colectiva, solo nos quedaba una solución: poner nuestra imaginación en marcha. Así que el equipo de I+D+mi (Investigación, Desarrollo y mucha inventiva) de Experiencity se puso a trabajar para encontrar una forma efectiva a la par que rápida para ayudarnos en esta cuestión.

No os penséis que hubo falta de ideas, nuestro equipo sabe cómo manejárselas en momentos de dificultad. Así que, entre planos de diferentes máquinas y cachivaches de dudosa utilidad, dieron con un gran invento: La Frigocleta.



Sí, como suena. Un frigorífico conectado a una bicicleta estática. La única forma de abrirlo es recorriendo 5 kilómetros en la bici. Ya sea por el ejercicio o por inanición, acabarás preparado para enfrentarte al temido verano. La operación bikini de años anteriores parecerá un juego de niños en comparación. ¡Todo esto desde casa y sin tener que pisar un gimnasio!

Lo sabemos, es una idea revolucionará que marcará un antes y un después en la manera de entender la vida. Es todo una suerte poder contar con estas grandes mentes en Experiencity. Lo mismo piensan las mejores pruebas y juegos, que crean la revolución de las máquinas de ejercicio.

Pero tú, ¡date prisa! Si quieres hacerte ya con tu Frigocleta, puedes llamarnos para reservar una ahora mismo. O... quizás... puedes aceptar que aún con Navidades, confinamientos y ausencia de operación bikini, eres perfecto tal como eres. En vez de pasar el tiempo sudando encima de esa bici, ¿por qué no te vienes a Experiencity a disfrutar de una gran aventura? No podemos prometer resultados milagro, pero sí un rato lleno de diversión.

Corre, ¡reserva ya!
Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, informamos de que el uso de mascarilla es obligatorio en todo momento dentro de nuestras instalaciones. Todos los espacios serán desinfectados tras su uso.