La Conquista del Poniente

Este evento completamente personalizado para crearlo a tu medida, está centrado en un juego basado en Juego de Tronos. Con ambientación y estética medieval, con retos y pruebas adaptadas que mantendrán entretenidos a los participantes.
Poniente siempre ha sido tierra de batallas. Muchas son las casas que ansían gobernar los siete reinos desde tiempos inmemoriales... Pero hoy esa guerra llegará a su fin. Hoy se decidirá qué casa gobernará sobre el resto, sentándose en el ansiado Trono de Hierro.

El juego

Podrás elegir las casas de Poniente que más te gusten para conseguir un ambiente colaborativo y competitivo. Cada una de las casas competirán entre si y ocuparán un territorio en el mapa con varios estandartes repartidos por el resto del terreno de juego. El objetivo de los jugadores será adentrarse en los territorios enemigos para recuperar sus estandartes y llevarlos de vuelta a su casa.
Pero ten cuidado… los Caminantes Blancos campan a sus anchas por el mapa. ¿O preferís dragones? Recordad que podemos realizarlo todo a vuestro gusto.

La Conquista de Poniente es uno de nuestros juegos que se caracteriza por ser muy divertido, y apto para todos los públicos, los más pequeños se lo pasarán genial corriendo y jugando, y los mayores podrán sacar a relucir su lado más rolero.

Se creará a medida un sistema de tarjetas de personajes mediante el cual cada jugador podrá elegir las cualidades y el nombre del personaje que representará. ¡Todo a tu gusto!

Para una información descárgate el dossier del evento aquí.

REALIZAMOS EVENTOS A TU MEDIDA

¿Tienes una idea en la cabeza pero no puedes darle forma? ¿Quieres sorprender con un evento especial pero no saber cómo? Desde Experiencity nos ponemos a tu disposión para crear eventos de entretenimiento para todo tipo de particulares, empresas u organizaciones. Cuéntanos tu idea, nosotros la haremos realidad.