EVENTOS PERSONALIZADOS

Diseñamos eventos personalizados y a medida para que disfrutes con tus amigos, familia o compañeros de trabajo.
Disfruta de un evento inmersivo e interactivo donde te sumergirás en increíbles historias y formarás parte de ellas.
¿Conseguiréis superar todas las pruebas que os esperan?

Las Joyas de la Signora Santina
Es un juego personalizado a medida con actores en el que los participantes deberán descubrir quién es el ladrón de las joyas.
La conquista del Poniente

Un juego familiar, personalizado y a medida en el que los participantes tendrán que cooperar entre ellos para vencer a los demás.

Zombies, Cameras, Action!
Un juego personalizado y adaptable de 90 minutos en el que deberás cooperar con miembros de tu equipo para sobrevivir.
Diseñamos tu propio evento

¿Quieres sorprender con un evento especial pero no sabes cómo? Nos ponemos a tu disposión para crear eventos de entretenimiento para todo tipo de particulares, empresas u organizaciones.

REALIZAMOS EVENTOS A TU MEDIDA

¿Tienes una idea en la cabeza pero no puedes darle forma? ¿Quieres sorprender con un evento especial pero no saber cómo? Desde Experiencity nos ponemos a tu disposión para crear eventos de entretenimiento para todo tipo de particulares, empresas u organizaciones. Cuéntanos tu idea, nosotros la haremos realidad.

Para hacer frente al brote de coronavirus Covid19 se ha decretado el cierre de establecimientos públicos. Desde el sábado 14 de marzo cerramos hasta que la situación vuelva a la normalidad. Pero... ¡Tranquilos! Volveremos a ofreceros grandes experiencias y muchas novedades.