Nuestra experiencia para los más peques

#yomequedoencasa

¿Los peques se aburren y no sabéis qué hacer ya para que se diviertan? Lo entendemos, tanto tiempo en casa nos cansa a todos; así que imagina cómo será tener que pasarlo cuando estás en edad de empezar a descubrir el mundo...

Por suerte, tenemos algo para vosotros. Esta aventura requiere de toda vuestra ayuda e ingenio:

¡La mascota de Experiencity ha desaparecido!

Sabemos que el malvado Aburrón está detrás de ello y, no es solo que se la haya llevado, es que también ha hecho que olvidemos su nombre. Para que no la encontremos, la ha escondido en un sitio que os resultará muy familiar… ¡Sí, vuestra propia casa! Por eso necesitamos que vosotros nos ayudéis a encontrarla. Debéis conseguirlo antes de que sea demasiado tarde. ¿Estáis preparados?

Cuando tengas todo preparado, reproduce el siguiente video y vuestra aventura dará comienzo.

Experiencity at Home es un escape room casero dirigido a niños y niñas de entre 6 y 10 años; aunque está pensado para que todos los miembros de la familia, tengan la edad que tengan, puedan participar y divertirse. Las pruebas están pensadas para que podáis montar el juego fácilmente con materiales que ya tenéis en casa, lo que facilita su preparación y hace que podáis pasar a la diversión cuanto antes.

Este juego busca el entretenimiento de toda familia, con pruebas que tienen lugar en tu propia casa. Ingenio, lógica y aprendizaje adaptado para que los más peques disfruten.

Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, informamos de que el uso de mascarilla es obligatorio en todo momento dentro de nuestras instalaciones. Todos los espacios serán desinfectados tras su uso.