Introducción

Las Joyas de la Signora Santina es un juego con una historia completamente personalizada, con un estilo tipo Cluedo con actores adaptable. Los participantes deberán descubrir quién es el ladrón de las joyas gracias a las pistas que irán consiguiendo. Para ello deberán hablar con los personajes y conseguir la información.
Podréis personalizar la historia, así como los personajes o el tipo de pruebas que encontraréis al realizarlo. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo y te contamos!

Estructura del juego

1. Presentación y reparto de grupos

Al comienzo se realizará una charla explicativa en función del juego solicitado, se dividirán en equipos personalizables y se repartirá a cada uno de ellos una caja con el material que van a necesitar.

2. Reparto de rubíes

En esta fase cada equipo competirá por conseguir el mayor número de rubíes que podrán usar después para cambiar información con los actores.

3. Gymkana

Llegó el momento. Cada equipo recorrerá con total libertad el escenario para encontrar a los actores y resolver las pruebas que estos les planteen a cambio de información.

Pruebas

¡Podemos realizar pruebas de todo tipo según tus gustos! Pueden ser de todo tipo: habilidad, lógica, sigilo... En ocasiones tendrán que usar algún elemento que lleven encima, y en otras tendrán que improvisar con lo que se encuentren allí.

Para una información descárgate el dossier del evento aquí.

REALIZAMOS EVENTOS A TU MEDIDA

¿Tienes una idea en la cabeza pero no puedes darle forma? ¿Quieres sorprender con un evento especial pero no saber cómo? Desde Experiencity nos ponemos a tu disposión para crear eventos de entretenimiento para todo tipo de particulares, empresas u organizaciones. Cuéntanos tu idea, nosotros la haremos realidad.