Ante todo, queremos que Experiencity sea un lugar seguro, por ello hemos desarrollado las medidas sanitarias que hemos puesto en marcha:

Uso obligatorio de mascarillas
Gel hidroalcohólico antes y después
Grupos reducidos y asilados (máx 7 personas)
Desinfección con luz ultravioleta-C
Mayor distancia entre sesiones

1. OBLIGATORIEDAD EN EL USO DE MASCARILLA DENTRO DEL LOCAL

Como ya sabéis, desde el pasado jueves 21 de mayo el uso de la mascarilla es obligatorio en los espacios cerrados de uso público.

2. GEL HIDROALCOHÓLICO ANTES Y DESPUÉS DE LA EXPERIENCIA

Os facilitaremos el uso de gel desinfectante justo antes de comenzar vuestra experiencia y nada más salir de esta para que en todo momento estéis protegidos.

3. GRUPOS REDUCIDOS

Únicamente estaréis en contacto dentro del espacio con las personas con las que habéis acudido a realizar la experiencia. No entraréis en contacto con nadie externo.

4. DESINFECCIÓN DE LAS SALAS CON LUZ ULTRAVIOLETA-C

Después de la visita de cada grupo, desinfectamos cada sala con luz ultravioleta-C. A través de lámparas germicidas, aseguraremos la completa desinfección de todas las estancias.

5. MAYOR DISTANCIA ENTRE SESIONES PARA GARANTIZAR LA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Hemos espaciado las sesiones para disponer del tiempo suficiente para la desinfección completa de cada estancia.

Una vez explicadas todas las medidas de higiene y protección, solo os queda reservar y venir a disfrutar de un ocio seguro con esas personas con las que lleváis tanto tiempo esperando volver a divertiros. ¡Aquí os esperamos!

Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, informamos de que el uso de mascarilla es obligatorio en todo momento dentro de nuestras instalaciones. Todos los espacios serán desinfectados tras su uso.