Pídenos tu evento personalizado

En Experiencity somos expertos en diseñar eventos atípicos, juegos inmersivos y gamificaciones de eventos. Podemos aportar la originalidad a tus teambuilding o actividades promocionales. Aquí encontrarás un equipo multidisciplinar de artistas en diseño de decoración y atrezzo, actores, diseñadores gráficos, creativos y game designers que destacan haciendo lo que más les gusta: generar experiencias inolvidables. Haz que tus partners y clientes disfruten de una experiencia inolvidable.

¿Tengo alguna limitación?

No. Los únicos límites son tu imaginación y tus necesidades. Nos adaptamos a la realidad de cada proyecto, tanto en los espacios disponibles como al volumen de usuarios, simplemente plantéanos tus necesidades y haremos realidad (casi) cualquier idea por descabellada que pueda parecer.

 

Aún no somos capaces de lanzar un cohete pero… todo se andará. Así que si quieres sorprender con algo original no dudes en escribirnos. Desde un Escape Room temporal en tu tienda, evento o stand promocional, hasta un juego interactivo y en vivo ocupando todo un pueblo o ciudad.

REALIZAMOS EVENTOS A TU MEDIDA

¿Tienes una idea en la cabeza pero no puedes darle forma? ¿Quieres sorprender con un evento especial pero no saber cómo? Desde Experiencity nos ponemos a tu disposión para crear eventos de entretenimiento para todo tipo de particulares, empresas u organizaciones. Cuéntanos tu idea, nosotros la haremos realidad.