Nuestro pasaporte

Queremos premiar a nuestros escapistas más experimentados, y por ello hemos creado un pasaporte con el que podrás marcar todas las experiencias que realices con nosotros. Tan solo tienes que pedir tu tarjeta al Game Master y, cada vez que finalices una de nuestras experiencias, solo tendrás que entregársela para que te la selle.

¿Qué pasa si consigues todos nuestros sellos?

Si realizas todas nuestras experiencias antes del 31/12/2020, e introduces tu pasaporte completo en nuestra urna a la entrada de nuestro local, entrarás en el sorteo de nuestro gran premio:

Un viaje para dos personas a Amsterdam para realizar el mejor escape room del mundo: “The Dome”. El premio incluye los vuelos de ida y vuelta, 2 noches de hotel y las entradas para realizar la escape room.

De entre todos los escapistas que completen su pasaporte y lo introduzcan en nuestra urna, seleccionaremos aleatoriamente al ganador y nos pondremos en contacto con él para otorgarle el gran premio.

¡Mucha suerte escapistas!

Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, informamos de que el uso de mascarilla es obligatorio en todo momento dentro de nuestras instalaciones. Todos los espacios serán desinfectados tras su uso.